Pendrive se quema

¿Cuáles pueden ser las razones, o las más usuales, por las que puede quemarse un Pendrive?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, Los pendrive están compuestos por memorias Rom que son reescribibles, En si una memoria rom no se puede quemar, pero si deja de funcionar en un determinado numero de usos, la memoria Rom se queda inutilizable. También se podría dañar uno si se mete más voltaje del que este puede soportar en ese caso se "quemaria" como dice
Hola, gracias, pero como siempre se lo usa con el puerto usb de la pc, ¿por ejemplo puede ser la razón un puerto usb conectado al revés en la placa madre (no sé si se tienen polaridad)? En mi trabajo ya les ha pasado a 2 pendrives.
Los Pendrive solo tienen una posición, si te fijas bien veras una especie de barra de plástico lateral, con las conexiones en la parte de abajo, eso ace que solo lleve esa posición y no puedas meterlo del revés. Lo que si es posible, es que las placas madre del ordenador de su trabajo, le de más de los 12V que aguantan los pendrive dañandolo y acortando su vida.