Pasta térmica

Quisiera saber que pasa si aplico demasiada pasta térmica y rebosa. ¿Me puedo cargar el micro? ¿Es peor para el calor? ¿Es mejor poner poca pasta?

2 respuestas

Respuesta
La pasta térmica es conductora del calor, pero no de la electricidad.
Por ello sin ser grave, no es conveniente que rebose la pasta térmica, su fin es que que na finísima película tapa los microporos que existen entre la base del disipador y elpropio micro, esta es su función, por ello solo es necesario aproximadamente una o dos gotas para cumplir fielmente su cometido con éxito.
Respuesta
Perdona la tardanza en responder pero he estado de viaje.
Efectivamente, como todo en esta vida los excesos son malos.
Al haber mucha pasta, dificulta la disipación del calor, por lo que produce sobrecalentamiento y sí que puede llegar a romperse el micro.
Con estas pastas térmicas, con un poquito es suficiente.