A veces da video y aveces no

Como estas mi pregunta es la siguiente
Me trajeron un pc que es ensambaldo e l mother Bord es vía todo integrado proces 1.2ghz celeron ram 128 d, d, 20gb
bueno mi problema es el siguiente
que aveces la prendo y en ocasiones carga bien pero aveces necesito reiniciarla o la apago y luego necesito usarla después y algunas veces si prende y a veces no
bueno prende los leds del d.d. Y del power pero no da video
te digo aveces si
no tiene ningún problema de sistema operativo eso esta bien el problema es lo que te digo que aveces da video aveces
e probado con otra ram y sucede lo mismo
y las ram las pongo en otros pc y no dan problema alguno
el d.d. También y no da problemas
sospecho que sea un falso contacto por ahí o pienso que posiblemente su video ya este fallando y si fuera eso comprando una tarjeta de video solucionara todo oseria todo el mother Bord
agradecería me dieras sugerencias o posibles soluciones primero viendo que se puede acer con lo que tengo de hardware y pues si no tener que comprarlo de antemano mil gracias por la atención
Respuesta
Yo le apuesto a que el error esta en la tarjeta madre.
Y no precisamente al video, me parece más a un problema del bios.
Suerte