Especificaciones para fuente de poder

Pienso comprarme un c nuevo basado en una placa intel 945psn y procesador Intel Pentium DE de 2.8, tarjeta gráfica ATI x300, conu ndisco duro grabador de dvd, quisiera saber que fuente de corriente necesita me han ofrecido algunos CASEs pero algunos me dicen que no sirven porque la fuente a pesar de decir 500w dicen que no son "reales" o que el amperaje es muy bajo así que agradecería si me dijeran que tamaño de fuente necesito en que especificaciones debo fijarme y si hay algún truquillo en que fijarme para poder identificarla mejor..

1 respuesta

Respuesta
La F.A. para estos micros es exactamente la misma que para los "normales" (los de hasta ahora).
Lo recomendable es una de mínimo 450W, que es la que traen por defecto las semitorres nuevas.
El único requisito para estos micros es que la placa lleve el chipset 945, que ya veo que lo has puesto.
Con respecto a las especificaciones que hay que mirar en las F.A., sinceramente, no lo sé.
Pero ya te digo, las F.A. de las cajas nuevas son suficientes.
Un saludo y siento no poder especificarte más.