Velocidad de Grabadora

¿Cómo puedo cambiar la velocidad de grabación de mi grabadora para grabar con el alcohol o el recordnow?. Cuando voy a grabar con el alcohol120 la velocidad más baja de grabación me sale a 4x, si yo quiero cambiarlo a 1x ¿cómo lo hago?.
En el recodnow siempre me sale a velocidad máxima, sin darme opción a elegir otra.
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
A lo de tu pregunta, los grabadores actuales de CD ya no vienen con la opción de quemar a velocidades inferiores a 4x, lo que puedes hacer es conseguirte por ahí algún grabador antiguo como el nero version 4 o el Roxio, estos te permiten bajarle al mínimo la velocidad, también el software de las grabadoras HP (que ya no hay) vienen con la opción de elegir velocidades de quemado inferiores a 4x.
En las tiendas de servicio técnico puede que tengan todavía por ahí algún CD con el software que te mencione, pero ten en cuenta que puede que el software antiguo traiga problemas o incompatibilidades con tu sistema operativo actual y con tu quemadora nueva.
Entonces para sacar copias de seguridad de juegos de la ps2 ¿Cómo lo tendría que hacer si dicen que hay que grabarlo a 1x?. Gracias y saludos
Para sacar copias de discos de Play Station 2 solo debes quemar los discos a 4X como máximo y la consola los leerá sin problemas.