Programa para averiguar la ip de una fotocopiadora Dialta DI450

<, podrias aconsejarme un program el cual me diga la ip de un dispositivo? ; En este caso se trata de una fotocopiadora la DIALTA DI450; resulta que este tiupo de nfotocopiadoras se puede poner en red; pero necesito saber la ip que trae por defecto esta fotocopiadora y la verdad no sem como sacarle la ip.
Se que redes no es tu especialidad pero espero puedas ayudarme en algo.
La fotocopiadora ya esta conectada aL ordenador pero no se configurado aun ninguna red.
Un Abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Te he encontrado en ee. Uu el manual de la interface de red de trabajo de la fotocopiadora ( esta en ingles, ya que en la página de españa no lo he encontrado).
Es este:
http://kmbs.konicaminolta.us/eprise/main/KMBS/Support_Center/Manuals/Pages/Attachments/Pi5501nicops.pdf
has de ir a la pagina 35 del indicador de paginas del adobe.
capitulo 3.1.1
Peer-to-Peer Printing with TCP/IP.
Los parametros de i.p los encontraras en el capitulo 7.
Pag 114 del adobe.
Al parecer has de instalar un programa llamado
IP Peer-to-Peer Printing Program. (debe venir en el cd de la fotocopiadora)
Sobre el uso de este programa has de ir al capitulo 8.2 página 132.
Drivers para xp
http://kmbs.konicaminolta.us/eprise/main/KMBS/Support_Center/Home
Si esto no te puede ayudar, siempre puedes cumplimentar el siguiente cuestionario para que te busquen una solución.
http://konicaminolta.es/contact/formulario.php
Muchas gracias amigo;la impresora la teno instalada pero cuando doy a imprimir no me imprime nada; esta fotocopiadora lleva una mochila<, bueno ya lo sabras.. me han dicho que para saber la Ip ademas debo de tener el Programa MAP el cual me puede decir cual es la IP; sabes algo al respecto.
Muchas gracias tu ayuda nuevamente me esta sirviendo mucho.
Un Saludo.
Muchas gracias, pero es que no tengo el cd de instalacion; pero ya he comseguido el programa y ahora me da IP 0.0.0.0; osea no va bien la cosa
Un Saludo.
En el manual has de eir a la página 129 de adobe, capitulo 8.1.1.
En principio en el cd-rom que viene con la impresora encontraras el programa, esta en:
D:\Windows\Utility\nicutlty\Map\Setup.exe
Donde d: es tú unidad de cd-rom.