Operaciones por segundo. Procesador

Me preguntaba ¿cómo es posible o sobre qué principio debo basarme para poder saber cuántas operaciones por segundo puede realizar mi Procesador?
¿Sugerencias?
Respuesta
Utiliza el programa Burning Test. Ese programa lo que hace es forzar el ordenador (el hardware) y te dice cuantas operaciones (tanto del modulo math del coprocesador) como MMX (si procede) lleva hechas en un tiempo determinado.
Si luego divides el numero de operaciones por el tiempo (en sg) te dará el numero de operaciones que puede hacer por seg de verdad.
Si no otra opción es ver los valores teóricos en las páginas de intel o amd pero tienes que saber exactamente el modelo de tu micro, si no lo sabes, usa el programa que te comento.