Cambio de procesador Intel Pentium M 725 a 1.60 Gh

Quisiera saber si puedo cambiar un procesador Intel Pentium M 725 a 1.60 Ghz. Por un porcesador I.P. M 765 ó 780 a 2.0 Ghz. De mi portátil SONY VAIO, VGN-A217M, Centrino, Windows XP.
Respuesta
¿Seguramente no. No trabajo con portátiles Sony pero de todos modos no consegirias gran diferencia de velocidad e incluso conseguir un procesador de esa medida te supondría unos 300 o 400?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Realmente no puedes. Los portátiles, sobre todo los de marca, no son ampliables ni en procesador ni en tarjeta gráfica... (ni en alguna que otra cosa)
Respuesta
Perdona la tardanza en responder, he estado fuera de viaje y no me acorde con las prisas de ultima hora de quitar lo de las preguntas en todoexpertos...
Lo que me comentabas de cambiar el micro, dependerá de tu placa, ella (sus características técnicas, son las que dirán hasta que micro podrás poner. Para poderte orientar mejor necesitaría saber el moelo de la misma o la marca y modelo (con detalle) del portátil del que hablemos.
En principio supongo que si que se podrá, pero yo te preguntaría si realmente te merece la pena ya ccon la compra hecha, cambiar el micro...
Nunca he tenido que cambiar un micro de portátil, pero no creo que bajen de los 180-200 euros más la mano de obra si no te lo haces tu, que lo más normal seria que te cobrasen unos 50 eurones más...
En cualquier caso, si sigues queriendo saber si se puede o no, facilitarme los datos de la placa o del ordenador.
Un saludo y disculpa la tardanza en responder.