Me ofrecieron ADSL

Hola experto:
Me llaman de mi proveedor de internet para ofrecerme ADSL a 640Kb el tema es que tengo ubb 1.1 y el modem lo
tengo que poner allí
Te dejo tres preguntas
Actualmente tengo ocupado el usb con una cámara web ¿debo desinstalarla antes de poner allí en ese usb al modem? Digo por si la pc lo encontraría ocupado Y luego no lo reconocería
Voy a compara un hub usb para poner la cámara y que comparta el otro usb con el escáner
Digo para hacer esto ultimo de poner en el mismo usb cámara web y escáner ¿debo desinstalar todo, escáner incluido y empezar de vuelta o no hace falta?
¿Y por ultimo no me va a bajar la velocidad del modem ADSL en vez de tener 640kb no voy a tener como mucho menos de la mitad por estar en un usb 1.1?
Desde ya muchas gracias y saludos cordiales!?.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo en tu orden:
1.- No debes desinstalar la cámara, el propio windows sabrá que dispositivo se ha conectado en cada momento.
2.- No debes desinstalar tampoco el scanner, seria el mismo caso que el anterior.
2.1- en el caso de comprar un hub, debes comprarlo con fuente de aliemntación eléctrica, ya que sin ella podrás conectar dispositivos que no necesiten mucha energía, por ejemplo si el scanner tiene fuente de alimentación propia se puede conectar al hub sin necesidad de fuente eléctrica del hub, porque ya tiene la suya propia, yo lo tengo así, en mi caso conecte al hub la impresora y el scanner porque ambos no utilizan la electriciad del usb, pero en cambio mi webcam si utiliza electricidad del hub y no le es suficiente.
Con esto quiero decir que es mejor prevenir, y comprarte un hub con alimentación eléctrica incluida por si acaso, si no funcionara ya sabes que habrías de conectar la fuente de alimentación dle hub.
3. No, no te va a bajar la velocidad por tener usb 1.1, ten en cuenta que el usb 1.1 puede manejar 12 mbps, o lo que es lo mismo 12000 kps, muy lejos de los 640 kps que utilizaras, así que por esto no te preocupes.
Si no te he aclarado algún tema no dudes en decírmelo.
Te doy mil gracias por tu extrema prontitud en responderme y por tu excelente voluntad.
Pero algo se me enredó y no entendí bien
Mi escáner no va conectado a la corriente solo se alimenta a través del cable usb ya que no tiene ningún otro; y la cámara web es de esas comunes sencilla no se alimenta de corriente tampoco.
¿Entonces si entendí debo si o si comprar hub con alimentación eléctrica?
¿Si no que pasaría no me andaría el escáner?
Te digo que usaría el escáner en algún momento que no este usando la cámara no los dos al mismo tiempo
Mil gracias y espero tu aclaración para no comprar de más
Me lie al explicártelo,
Si tu scanner se alimenta a través del usb, necesitaras impresindiblemente un hub con alimentación eléctrica, entonces por un lado conectas el hub al usb de la computadora y por el otro lado conecta la cámara, el scanner, etc, PERO con el hub conectado a su vez a la electricidad.
De no hacerlo simplemente no funcionara, ello es debido a que el hub subdivide la electricidad del usb entre los puertos disponibles del hub, con la alimentación eléctrica conectada al hub, cada puerto tiene la misma electricidad.
Aunque no uses el scaner la mismo tiempo no funcionara.
También debes tener en cuenta que sea compatible con tu usb 1.1.
Yo tengo uno de la marza zappa y va bastante bien.