Placa sonido

Hola, mi problema es que al reiniciar el pc, el sonido se entrecorta o no se escucha nada directamente, vuelvo a instalar el driver de sonido que viene en el cd de la motherboard (sonido onboard) y funciona perfecto, pero al reiniciar el pc o no se escucha nada o se entrecorta. La entrada de linea de esta tarjeta onboard me parece que se había quemado, pero si escucho bien al instalar el driver, aunque se corta al reiniciar, ¿estará mal la tarjeta?. Gracias por su tiempo. Saludos.

4 respuestas

Respuesta
Definitivamente.
El chip incorporado de sonido en la tarjeta madre, debe estar fallando.
Te recomiendo que compres una placa PCI de sonido, ya que nos son para nada caras.
Respuesta
Probablemente la tarjeta de sonido tenga daño, te recomendaría instalar una tarjeta de sonido pci una solución barata y rápida.
Suerte
Respuesta
La verdad es que tiene más pinta de ser de software (q pierde los drivers).
La prueba definitiva que podrías hacer es instalar en vez de los drivers del cd la última versión que te pueads bajar de internet.
Si no prueba a formatear, si así sigue fallando seguramente tengas mal la tarjeta de sonido (aunque es poco probable).
Respuesta
¿Si tu pones un cd de música se te entrecorta?