Sound Blaster live 24 bit

Me he comprado una sound blaster live 24 bit y resulta que el sonido sale como saturado, distorsionado, como si pusieras el volumen a tope. Mi PC es un Pentium III 800 con 256Mb de RAM, con win XP sp2. No tengo tarjeta de sonido integrada en placa. Y la que me he comprado la probé en casa de un amigo para ver si estaba mal y funcionó sin problemas.. ¿Cómo puedo saber qué está mal o qué hice mal al instalarla?

2 Respuestas

Respuesta
En este caso pueden ser tres cosas:
1 que las popiedades de audio no estén bien configuradas, entra aellas desde panel de control dispositivos de audio y sonido, comprueba que todas las opciones de configuración estén correctas
2.- Que no este correctamente instalado el driver, desde agregar y quitar programaas del panel de control elimina los drivers de la tarjeta de audio, en el administrador de dispositivos elimina la tarjeta de audio, reinicia la pc instala la tarjeta nuevamente
3 puede ser un error en irq, para solucionar esto cambia la tarjeta de ranura pci
Suerte
Respuesta
Normalmente lo que pasa en estos casos es que tienes el volumen del pc (no el de los altavoces) demasiado alto y ya distorsiona el propio equipo.
Mira en PANEL DE CONTROL -> DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO y mira en volumen y propiedades avanzadas que todo esté bien (en la mitad). Para ver todas las opciones de reproducción debes hacer clic en OPCIONES -> PROPIEDADES y mostrar todos los volúmenes de reproducción.
El volumen, el tipo de altavoces (en las propiedades avanzadas... todo en el panel de control en DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO.
Si no en todo desesperación mira en la web de creative y bájate los últimos drivers.
No hay más sitios que toquen audio en el sistema operativo (que yo conozca, vamos).