Problema con IBM Netvista

Estoy intentando reinstalar los cd's de instalación pero, no consigo que arranque desde el cd.
He mirado en la Bios y no hay donde poner que arranque desde el cd.
¿Es qué se necesita un disquete de arranque?.
¿Me podrías decir algo?

2 Respuestas

Respuesta
Pues varia según el modelo, si lo que te comento ahora no funciona dime el modelo.
Presiona F12 cuando aparezca la pantalla del logo de IBM.
Baja por la pantalla que te saldrá y selecciona la poción 3.
CD-ROM drive.
Presiona Enter.
Has de tener el cd de instalacion dentro, y hara el arranque desde el cd.
Otra posibilidad podría ser la siguiente:
1.- Presiona F1 al aparecer el logo de IBM
2.- Baja por la opciones y selecciona Startup. "Startup Sequence" enter
3.- Selecciona ahora Third Startup Device. Enter
4.- Cambialo a disabled, enter
5.- Selecciona First Startup Device. Enter
6.- Selecciona CD/DVD-ROM enter
7.- Presiona F10. "Yes" highlighted by default
8.- Enter y el sistema se reiniciara para arrancar desde el cd.
Respuesta
¿Qué sistema operativo querés instalar?