Grabadora DVD de doble capa

Hola,
Voy a comprarme una grabadora de DVD de doble capa y estoy indeciso entre 3 modelos. ¿Puedes aconsejarme cuál escoger?
Pioneer DVR-109
LG GSA-4163B
Sony DRU-710A
Muchas gracias y saludos,
tutan25

3 Respuestas

Respuesta
La Sony, porque te deja grabar los CDs más allá de su capacidad original.
Es la única diferencia.
Respuesta
Yo tengo la Lg,... y la verdad es muy completa y hasta ahora no me ha fallado, va muy bien.
También aconsejarte que uses discos Verbatin.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
Respuesta
Amigo es mejor la Sony, ya que obtiene un mejor rendimiento en el buffer (memomoria).