Instalación tarjeta de red en pc con mother soyo

Otro Típico problema de Windows Millenium. Esa fue la version de windows que trajo todos los problemas de incompatibilidad. Intenta instalar la tarjeta de red en una pc con otra version de windows, y seguro que notaras la diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso es posible que el problema se deba a fallas en hardware, ya sea en el motherboard o como dijiste, en la fuente. Puebala en otra pc a ver si la tarjeta es la que causa la falla, o si es tu hardware.
Muchas gracias por su rápida respuesta. Le aclaro que esa tarjeta fue probada en un pc con mother 486 con slot pci con micro cyrix 100 y andaba bien.