¿Amd fx o intel i5?

Buenas)= mira estoy entre estos dos procesadores para montar un buen equipo. Me gusta jugar y sacar partido a los gráficos pero no es mi prioridad. ¿Cuál me recomiendas?. No se por que pero me da que el amd tiene truco por ser tan barato en relación a las prestaciones, pero mejor opina tú.
AMD FX
http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-am3+-fx-8150-3.6-ghz-125w-box.php
intel i5
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-i5-2500k-3.3ghz-6m-box.php
Respuesta
Yo en tu lugar me compro el AMD, ya que cuenta con 8 núcleos en frecuencia es más veloz que el intel i5 (4 núcleos), para mi le lleva mucha ventaja a éste procesador de intel.
Ten en cuenta que las placas son de acuerdo al tipo de microprocesador.
El precio se debe a que Intel es imponente con su marca, es como comprarte una laptop vaio solo por la marca cuesta más y no necesariamente es mejor.
Pdt. Apoyame, solo necesito 1 o varios clic en cualquiera de la publicidad que hay dentro de mi página web, lo tendré en cuenta.