El ordenador se me cuelga con videollamada

Últimamente hago videollamadas a diario y siempre el ordenador se me cuelga después de unos minutos de videollamada, el problema es que se cuelga totalmente y la única solución que tengo es apagarlo y me trae de cabeza, tienes alguna idea de lo que puede ser, tengo un informe del everest sobre rendimiento pero es demasiado extenso para enviártelo por aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser algún virus que te hace trabajar al ordenador con procesos tontos y cuando haces trabajar a la tarjeta gráfica y ala de sonido con la videollamada se te cuelga al no poder soportar tantos procesos a la vez.
También cabe la posibilidad de que tengas el ordenador con el disco duro muy lleno o poca memoria ram y que no llegue para la videollamada.
Aquí mis soluciones:
- Pasa un antivirus
- Optimiza el sistema (desfragmentación del disco, anti spyware, eliminar programas que no usas, borrar cookies, borrar información que no uses, etc.)
- Formatear el disco duro.
Si la primera solución no te quita el problema pasa a la segunda y si la segunda tampoco lo hace a la tercera.
Hola de nuevo gracias por contestar, te comento que tengo 20 gb de espacio en disco duro y poseo 1GB de ram, ¿sera suficiente para la videollamada? ¿? Le he pasado el spybot y el malware bytes y no me saca nada importante, ¿hay la probabilidad de que el procesador este defectuoso? ¿?
Te agradecería si pudieses aclararme estas dudas un saludo, gracias y si es posible enviarte un informe del everest a algún correo porque aquí no se como colgar un archivo tan extenso.
Si el microprocesador estuviera defectuoso el equipo dudo que te arrancase.
20 Gb de espacio libre en el disco duro si tu disco duro es de 100 Gb o más es muy poco y 1 Gb de ram para las aplicaciones actuales puede que se quede un poco corto.
Respecto al everest nunca lo e probado y no sabría que decirte del informe que te da.
Si tu microprocesador es de menos de 2.30 Ghz y con el espacio libre de disco duro que te queda y la memoria ram que tienes si que es posible que se bloquee.
Deduzco que tu equipo puede tener más de 2 años, si no es así corrígeme, yo le formatearía el disco duro pero ¿la videollamada te ha funcionado alguna vez en ese equipo? Si no es así puede que necesites software más viejo o un equipo más actualizado.
Hola de nuevo, te envío mis agradecimientospor la información aportada, me pondré manos a la obra para aumentar el disco duro y ponerle 1 gb más de ram; lo cierto es que mi disco duro es de 145 Gb y lo tengo a tope, gracias por tu tiempo un saludo.