HP Pavilion 7915 velocidad muy baja procesador

Hola experto, tengo un HP Pavilion 7915 y no consigo que cargue XP, ni 2000, sí Ubuntu. He chequeado todo el sistema (discos, placa, RAM y procesador) y lo único negativo es que la velocidad del procesador es 60 veces más baja de la normal. He pensado en sustituir el procesador que es AMD Duron XP, 1000Mhz, socket 462. La placa es asus A7V-ML, v.1.09 y SDRAM 384 MB.
Las pregunta son:1/ ¿es el micro el que falla, o existe un problema oculto?. 2/¿Qué micro puede sustituir y mejorar el que tengo?
Un saludo,
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser el micro lo que falla
Abusando un poquito de tu amabilidad: 2/¿Qué micro puede sustituir y mejorar el que tengo?
Gracias por todo,
JAVIER
Puessi este te fue bien antes del fallo cogete el mismo pero con más frecuencia si es posible y para xp esta bien al menos 2ghz o más