Laptop hp tx 1375 dx no arranca

Saludos.

Mi laptop no arranca, la pantalla se queda en negro, las luces de bloqueo de mayúsculas y números parpadean continuamente y no arranca. Así la dejo como por 4 horas, le doy al botón de encendido de nuevo, se apaga todo, le vuelvo a dar al botón de encendido y a veces prende y trabaja normal. Pienso llevarla al servicio hp, pero me la vieron ya dos técnicos y me dijeron que la tarjeta estaba quemada, lo cual no le creo.

Me podrán ayudar a tomar una decisión acertada o sera caso de botarla?. Tiene poco tiempo de uso,

He notado que cuando esta fallando sin arrancar, los ventiladores internos están funcionando normalmente

Gracias.

Respuesta

Qué tarjeta está mal, ¿la placa base o gráfica?

Me esta preguntando usted a mi que tarjeta esta mal? no entiendo bien esa respuesta. Yo no se que esta mal si lo supiera ya no haría preguntas a los expertos.

Tu dices que los técnicos te dijeron que la tarjeta estaba quemada, ¿Qué tarjeta pregunto yo?. No te lo dijeron, ¿no te dieron un informe del trabajo y pruebas que te hicieron?

No me dieron ningún informe. Por eso no confío en ese diagnostico. Ademas como puede estar quemada si algunas veces arranca y trabaja bien?. Pienso yo así. Si hay algo quemado nunca mas funciona mientras no la cambien.

Si es posible que si hay algo quemado a veces encienda y otras no. No es la primera vez que lo vemos en taller.

Prueba cuando se queda la pantalla en negro a conectar un monitor externo para ver si tienes imagen. Si no la tienes, me temo que es la gráfica.