Laptop hp tx 1375 dx no arranca

Saludos.

Mi laptop no arranca, la pantalla se queda en negro, las luces de bloqueo de mayúsculas y números parpadean continuamente y no arranca. Así la dejo como por 4 horas, le doy al botón de encendido de nuevo, se apaga todo, le vuelvo a dar al botón de encendido y a veces prende y trabaja normal. Pienso llevarla al servicio hp, pero me la vieron ya dos técnicos y me dijeron que la tarjeta estaba quemada, lo cual no le creo.

Me podrán ayudar a tomar una decisión acertada o sera caso de botarla?. Tiene poco tiempo de uso,

He notado que cuando esta fallando sin arrancar, los ventiladores internos están funcionando normalmente

Gracias.

Respuesta
1

Qué tarjeta está mal, ¿la placa base o gráfica?

Me esta preguntando usted a mi que tarjeta esta mal? no entiendo bien esa respuesta. Yo no se que esta mal si lo supiera ya no haría preguntas a los expertos.

Tu dices que los técnicos te dijeron que la tarjeta estaba quemada, ¿Qué tarjeta pregunto yo?. No te lo dijeron, ¿no te dieron un informe del trabajo y pruebas que te hicieron?

No me dieron ningún informe. Por eso no confío en ese diagnostico. Ademas como puede estar quemada si algunas veces arranca y trabaja bien?. Pienso yo así. Si hay algo quemado nunca mas funciona mientras no la cambien.

Si es posible que si hay algo quemado a veces encienda y otras no. No es la primera vez que lo vemos en taller.

Prueba cuando se queda la pantalla en negro a conectar un monitor externo para ver si tienes imagen. Si no la tienes, me temo que es la gráfica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas