Mantenimiento batería portátil

Hola buenas, adquirí recientemente un portail, yo siempre tuve ordenador de sobremesa y siempre me hablaron de cosas para alargar la vida de la batería. Es cierto que es mejor tener la batería quitada si tenemos el ordenador conectado a la luz.

Saludos y muchas gracias.

Respuesta

Bueno en realidad lo mejor para que la batería te dure tiempo es hacerle ciclos completos de carga y descarga. Si está siempre conectado a la luz es mejor quitarla, pero también es cierto que si la dejas mucho tiempo sin usar también se rompen. Por eso hay que hacerla trabajar.