Busco oferta de portátil

Hola, tengo varias dudas, necesito comprarme un portátil pero no tengo mucho dinero, alrededor de 500 euros.
Las marcas que me gustan son Asus, Toshiba, y me gustaría que me aconseje alguna buena a buenos precios.
He mirado algo pero no se donde comprar, prefiero en tiendas especializadas pero me salen mas caros que por internet, y en internet no tengo experiencia en comprar, me gustaría también que me diera su opinión de páginas con garantía y si sabe de alguna ganga me la dice.
Busco procesador i5, 4 gb, disco duro me da igual, cache 3 Mb, 15", buena velocidad y una gráfica que me soporte algunos juegos (al menos juegos de hace 1 o 2 años)
Muchas gracias.
Respuesta
Comparto tu opinión, creo que Toshiba y Asus son los mejores fabricantes de portátiles.
Locales o tienes 'físicas' de informática dependerán de la zona en la que se encuentre, no se decirte, en cambio en la opción de páginas o tiendas virtuales de informática donde comprar hay dos claros referentes: PC Box y PC componentes, PC componentes es el sitio más barato de todo internet según tengo entendido y tienen muchos productos disponibles, yo he comprado muchos componentes en esta tienda desde el año 2006 y puedo dar fe de ello. (También he comprado en PC Box, pero tienen unos precios más elevados)
Te sugiero este portátil de Toshiba, se pasa de los 500 pero es una buena máquina y tiene todo lo que necesitas, procesador I5 y un chip gráfico integrado poco potente pero válido para correrla mayoría de juegos del 2009 (en PC Componentes, está temporalmente agotado)
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l750_114_i5_2410m_4gb_500gb_15_6_.html
 Los Asus I5/I7 se montan en 579 euracos...
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sc_sx307v_i5_2430m_4gb_500gb_gf_gt520m_15_6_.html
los portáiles de PC Box los puedes ver aquí
http://www.pcbox.com
(No puedo entrar en los precios, se me bloquea el navegador, seguramente porque estoy probando una Voodoo 2 Banshee que no soporta bien el flash de la página
(La página tampoco me deja poner el enlace completo porque es demasiado largo :/ )