Discos de recuperación Toshiba Satellite L655

Hola,
El ordenador no me arranca, he realizado una backup con mis datos y ahora quiero recuperar el sistema que es un Windows 7 home Pre.
Tengo 3 particiones en el disco que no sé como ponerlas bien.
Todo empezó con que la principal tenia formato RAW. He cambiado alguna cosas de las particiones y no consigo nada.
Si alguien tuviera los discos de recuperación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar los discos ,https://backupmedia.toshiba.eu/
Si tienes un servicio oficial cercano, acercate y dices que note deja reinstalar, veras como te lo reinstalan por la garantía.