Como puedo hacer que la batería de mi laptop tenga una vida mas larga

Acabo de comprar un laptop y me gustaría saber como o que debo hacer para prolongar la vida de mi bateria

1 Respuesta

Respuesta

Las baterías de un laptop al igual que la de los celulares, disponen de una "memoria" lo cual te recomiendo que realices cargas y descargas completas, si tienes opción utilizalo con la batería quitada y conectado a la red pero utiliza la batería al menos una vez cada mes (carga y descarga completa).

Lo que más consume en un portátil es el brillo de la pantalla a si que bajalo lo más que puedas.

Nada más que decir.