¿Qué portátil me compro con 400 euros?

Hola buenas, lo que me gustaría saber es que marca compro con ese presupuesto, 400 euros,
El uso va a ser, estudiar cursos de redes, word, etc, ver películas y juar a algún juego.
Gracias.l

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista Toshiba es la marca, por muchos motivos: las configuraciones que montan son potentes y equilibradas, (hechas con cabeza), el sonido casi siempre está por encima de otros fabricantes, la carcasa y materiales son también de mucha calidad, más que Acer o HP, y el respaldo y garantía de un buen servicio técnico.
Sé que hago propaganda pero PComponentes es prácticanmente lo más barato que hay, y sí, a diferencia de MediaMarkt los precios son un poco más altos pero lo que venden tiene más calidad y sobre todo te atienden especialistas y gente que entiende, puedes buscar uno de 400 o 420, dentro de Toshiba u otra marca, yo te sugiero pagar un poco más por algo así
http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_pro_c660_22c_b940_4gb_500gb_15_6_.html
No tiene porqué ser en ésta tienda pero busca algo igual en procesador, memoria, disco duro y batería, (fíjate también en los extras y los programas que se incluyen), tiene dos problemas: se pasa setenta euros de presupuesto y la tarjeta gráfica integrada es un truño, (aunque podrás jugar a algo en calidad baja), en un portátil de este precio la tarjeta gráfica siempre va a ser baja, y mejor, porque de lo contrario el procesador sufriría las consecuencias.
Puedes ver otras marcas en PCC o en otra web o tienda, pero tengo muy claro que para mi Toshiba es lo mejor y que otra marca, (salvo Asus o IBM) no merecen la pena. Disculpa que la respuesta no sea muy amplia.