Drivers acer travelmate 244

Hola, necesito saber donde puedo sacar los drivers de un acer travelmate 244.
Un amigo me lo formateo y ahora dice que no los encuentra en internet porque son muy antiguos y el fabricante no los tiene en su página.
Por favor necesito que alguien me diga como puedo hacerlo para volver a instalar el windows home edition.
Muchas gracias
Respuesta
He encontrado los drivers en una página antigua de sitio oficial de ACER:
ftp://ftp.acer-euro.com/notebook/TravelMate_24x_25x/
No es cómodo manejarte por ella, pero son los drivers oficiales.