Que portátil comprar

Hola muy buenas, me quiero comprar un portátil es para un curso que estoy haciendo básicamente en el que se usan mucho las máquinas vituales con distinots sistemas operativos y tal, y estoy entre tresindecisa, ellos son los siguientes:
-  Parckard BellTK85-GO-460SP dispone de 4gb de ram, 500 de disco duro y es un i5.
- Acer TM 5742 G LX TZ 902.022 dispone de 6gb de ram, 640 de disco duro y es un i3.
-Hp G62-460 SS dispone de 4gb de ram, 320 de diso duro y es un i3.
En cuanto a as demás características son semejantes : 15,6 de pantalla, hdmi, 3 puertos usb gráfica intel hd, la pantalla del ho es led, la del pb es lcd hd, y la del acer led tft.
h y los precios son: del pb: 450 e.
                                      acer: 429 e
                                      hp: 389 e
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Basándome en lo que he podido observar:
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-packard-bell-tk85-go-460sp-core-i5-430m-2-26ghz-4gb-ddr3-500gb-15-6-w_pac157.aspx?ch=000002051100070101120312f872105342634bd5e0efea3b602923de0
http://www.pccomponentes.com/hp_g62_460ss_i3_350m_4gb_320gb_15_6_.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B287703/cid/8033/refId/ciao/
La elección no es sencilla, por que los i-5 son mejores procesadores que los i-3.
Pero te aconsejo que elijas el Acer, ya que las características son superiores a los otros dos equipos tanto en RAM como en numero de conexiones y en tamaño de disco duro.
De todas formas antes de decidirte mira otras marcas como pueda ser toshiba, sony vaio o dell, que son buenos ordenadores y virtualizan las aplicaciones así como las maquinas virtuales bastante bien.
Y respecto a la grafi ca, ¿ya se que la mejor es la envidia después la ati y las peored las integradas entonces si varían muchpo de precio entre ellos que me aconsejas que coja uno más caro b por su gráfica? '
Los que tienen la gráfica en la placa no suelen soportar bien la aceleración 3d, ademas las tarjetas nvidia son mejores sin duda que las intel.
El precio no es significativamente muy diferente.