Opinion Asus PRO64JV-JX183V

Hola, quiero comprarme un portátil para todo uso, juegos, multimedia, internet, etc. Pantalla 16 o 17 en fin, solo para ocio, pero me interesa que mueva los juegos sin problemas.
He visto este Asus PRO64JV-JX183V a ver qué os parece están son las características:
Denominación del modelo
PRO64JV-JX183V
Versión
Español
Procesador
Denominación
Intel® Procesador CoreTi3 350M (2,26 GHz)
Frecuencia de reloj
2x 2260 MHz
Controladora de memoria
Compatible con memoria ECC
No
Compatible con memoria registrada
No
Requiere memoria Fully Buffered
No
Memoria
Instalada
4096 MB
Tipo
DDR3-1066
Chipset
Intel® HM55
Pantalla
Imagen visible
16,0 pulgadas ( 40,6 cm )
Tipo
HD con retroiluminación LED
Gráfica
Chip gráfico
NVIDIA GeForce GT 325M
Memoria
1024 MB incluidos
Disco duro
320 GB, SATA, 5400rpm
Unidad óptica
Tipo
CD/DVD interno
Formato (lectura)
CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-R DL, DVD-RAM, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL
Formato (escritura)
CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-RAM
Cámara
Webcam de 2 megapíxeles
Conectividad
10/100/1000 MBit/s, WLAN IEEE 802.11b/g/n
Dispositivos de entrada
Teclado

Tipo de ratón
Touchpad
Conexiones
2 x USB 2.0
1 x eSATA
1 x RJ-45
1 x HDMI
1 x VGA
1 x entrada de línea
1 x salida de línea
1 x micrófono
Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits (OEM)
Alimentación
Tipo de batería
Batería de 6 celdas
Batería
Funcionamiento
Hasta 4 horas
Peso
2,8 kg
Medidas (AnxAlxPr)
384 mm x 28 mm x 265 mm
Accesorios
Software: Adobe Acrobat Reader 9.0, Power2Go, Trend Micro Internet Security 2009/2010, controladores y utilidades
¿Sale por 639? ¿Sale bien esta marca? ¿Está bien relación calidad precio? ¿Me puede valer para mover juegos sin problemas?, gracias por todo, y espero vuestras opiniones.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he leído necesitas un ordenador para ocio y multimedia.
La marca Asus es buena pero te aconsejo también que le eches un vistazo a los Hp, lenovo, toshiba o acer.
Las prestaciones del portátil son buenas relacionándolo a tus prioridades y uso que le quieres dar.
Calidad-precio mi opinión es que el precio es alto respecto a las prestaciones
Te aconsejo esta página que tienes unos precios muy baratos y asequibles relación calidad precio.
tiendasmania.com
Aquí te dejo unos cuanto modelos según lo que buscas.
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=162411&name=acer-aspire-5742&p=tiendasmania
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=161359&name=acer-aspire-5741g&p=tiendasmania
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127769&name=asus-k50ij&p=tiendasmania
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127759&name=acer-aspire-5741g&p=tiendasmania
Un saludo y espero que te sea de gran ayuda.