¿Qué les parecen las notebooks bangho?

Eso queria saber como andan esas portatiles y que te parece esta http://www.bangho.com.ar/productos/ficha.php?mnu=&sbmnupr=&id_prod=30
Respuesta
Siento no poder dar una opinión fiable. Hasta donde yo se Banghó únicamente se vende en Argentina y acá en España no tengo referencias fiables de esta marca.
De todos modos se dice que aun siendo una marca un poco inconsistente, poco a poco se está haciendo con un buen prestigio, y ofreciendo cada vez más calidad.
No puedo decirte mucho más porque no tengo datos.
Finaliza la pregunta para liberarla y vuelve a ponerla en le tablón. Tal vez algún otro experto conozca mejor que yo esta marca.