Comprar un portátil

Hola.me quiero comprar un portátil y no me puedo gastar más de 500 euros, me pueden decir cuales stan mejor por ese precio, en cuanto a prestaciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
desconozco el uso que pretendes darle al portátil, si el uso es navegar por internet, redes sociales, juegos, trabajo con paquete office por 500 euros o poco más puedes encontrar algún modelo, si el uso va a ser profesional es decir utilización de programas de diseño gráfico etc.. necesitaras invertir algo más para disponer de un buen portátil. Puedes encontrar muchas marcas pero yo te recomiendo la marca ASUS ya que con el presupuesto disponible es la que más se acerca a tus posibilidades y mejores prestaciones, el modelo ASUS K50IE es un equipo bastante completo dispone de 4G de Ram, disco duro de 320G, tarjeta de video nvidia, y pantalla de 15,6", te recomiendo para abaratar coste que realices la compra mediante alguna tienda online donde puedes www.tiendasmania.com/index.php?page=es_comprar+ordenadores+portatiles+baratos+asus&p=tiendasmania]comprar portátiles baratos [/url]asus a muy buen precio, yo asesoro a varios comercios, hecha un vistazo a la Tienda de www.tiendasmania.com]ordenadores portátiles[/url] del enlace se llama www.tiendasmania.com tienen el modelo que te indico a buen precio además te regalan con la compra del portátil un servicio de prueba durante 3 meses totalmente gratuito de www.tiendasmania.com/index.php?page=es_Inform%26aacute%3Btico+24h&p=tiendasmania]asistencia informática[/url] te ayudan mediante chat o teléfono tu decides, para configurar el equipo, cargar programas, conectar wifi, activar correo, reparar virus, etc.. funciona los 365 días del año las 24h, y puedes utilizarlo cuando quieras y sin limite de llamadas o consultas, francamente esta muy bien, bueno suerte con tu compra y espero te sirva de ayuda.