Problema con la pantalla de mi laptop, ¡Ayuda!

Buen día "todo expertos"
Espero recibir pronta respuesta. Desde hace unos días sucede algo extraño con la pantalla de mi laptop (SONY VAIO). Pasa que la parte superior de cualquier ventana que esté visualizando, se refleja en la parte inferior de la pantalla, es decir en la barra de tareas. Se refleja solo unos milímetros (unos 2 o 3) y el reflejo parpadea. Todo funciona perfectamente bien y en realidad ese reflejo me deja trabajar de manera normal, pero luego de mucho tiempo es bastante molesto. ¿Alguien podría ayudarme? He buscado información en otros foros sin conseguirlo. ¿Tiene qué ver con la resolución de la pantalla? (A lo cual no le he movido nada) ¿O será algún problema físico?
De antemano gracias por su tiempo :)

1 Respuesta

Respuesta
Si esta en garantía deberías intentar que te lo mirasen.
En caso contrario prueba a utilizar alguna distribución de Linux en CD, como Ubuntu para ver si te da los mismos fallos
También puedes buscar drivers actualizados de la tarjeta gráfica
Suerte