Pantalla a rayas

Hola, mi pantalla se ve a rayas. Tenia w.vista y mi cuñao me deshabilito la t.gráfica(nvidia) y me instalo el w.7 ; me ha funcionado durante mes y medio y me pasa ahora lo mismo: la pantalla a rayas. ¿Alguien puede decirme que pasa? He sacado foto con el móvil para insertarla aquí para que se vea pero no tengo idea como hacerlo. Ayuda por favor. Es un portátil packard bell.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si en la Bios te pasa lo mismo o si bajando la resolución también l hace
La gráfica no te la puede deshabilitar, porque entonces no verías nada :P
Tal vez no tengas instalados los drivers correctos