Portátil 11,6"

Buenas tardes...
¿Cómo ves este portátil?
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timeline-1810tz412g25n-negro-p-2245.html
Para ofimática, ver algún video y película y juegos antiguillos... ¿Le añadirías algo?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No está mal. No es la bomba pero no se le puede pedir mucho más a un portátil de 11 pulgadas. Está bastante por encima de los netbook aportando su pequeño tamaño . Para ofimática la pantalla es un poco pequeña; si vas a permanecer varias horas seguidas dándole al Word o al Excel el reducido tamaño te cansará mucho los ojos. Es perfecto como complemento de otro de sobremesa y para ocasiones en que necesites una alta portabilidad, como viajes, pero no es lo ideal como máquina para el trabajo habitual por lo cansado que resulta trabajar con una pantalla tan pequeña. Por la misma razón podrás ver vídeos o incluso jugar un rato, pero resultará agotador leer durante largo tiempo en pantalla.