Portátil

Hola de nuevo...
Te hice una consulta hace un par de día sobre los portátiles de acer, el 5840G y el ferrari on 200... Espero que te acuerdes...
Bueno, pues como te dije me había decidido por el Ferrari, pero esta tarde al ir a echarle un vistazo a la tienda (porque no lo había visto todavía "en directo") me he venido chafado y sin portátil... ¡Pantalla de 11,6"!, de 11,6 milímetros diría yo... No sé, me ha parecido muy muy pequeña... Y no solo a mí si no también al de la tienda, y de hecho la hemos comprobado con una de 10" y me atrevería a decirte que la de 10" era más grande...¿? No sé... Muy raro... O el Ferrari que tenían estaba defectuoso o es un micromachin...
Resumiendo, te agradecería enormemente que me aconsejaras sobre otro portátil de 13 pulgadas aproximadamente. Tampoco me importa si es de 14... Mientras que pesara y ocupara poco (por lo de la movilidad)...
Y por otra parte para intentar zanjar todo de una vez, te agradecería me indicaras (por si en ultima instancia me decido por el 5840g) algún portátil de estas características y precio que tu vieras mejor...
Perdona por el abuso y bombardeo de preguntas y te doy las gracias de antemano...
Jose.
Respuesta
1
José,
Mirá, el tema es que como lo había planteado en la primera respuesta.
Personalmente no me agradan los monitores pequeños...
En este caso no sé qué decirte sinceramente porque eso ya queda a tu criterio, gusto y posibilidades.
Pero te puedo recomendar el siguiente modelo: Acer Travelmate Timeline 8471, que por lo que estuve viendo, está alrededor de los 650 a 700 Euros. (Excelente equipo)
No encuentro el modelo 5840G que me preguntás ahora en ninguna parte del mundo, los que están son el Travelmate 5740G en alrededor de 500 Euros y el Aspire 5940G que por ahora parece no tener precio...
Aunque lo encontré en Amazon UK en 1.200 Libras ---> Ver

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas