Portátil

Hola de nuevo...
Te hice una consulta hace un par de día sobre los portátiles de acer, el 5840G y el ferrari on 200... Espero que te acuerdes...
Bueno, pues como te dije me había decidido por el Ferrari, pero esta tarde al ir a echarle un vistazo a la tienda (porque no lo había visto todavía "en directo") me he venido chafado y sin portátil... ¡Pantalla de 11,6"!, de 11,6 milímetros diría yo... No sé, me ha parecido muy muy pequeña... Y no solo a mí si no también al de la tienda, y de hecho la hemos comprobado con una de 10" y me atrevería a decirte que la de 10" era más grande...¿? No sé... Muy raro... O el Ferrari que tenían estaba defectuoso o es un micromachin...
Resumiendo, te agradecería enormemente que me aconsejaras sobre otro portátil de 13 pulgadas aproximadamente. Tampoco me importa si es de 14... Mientras que pesara y ocupara poco (por lo de la movilidad)...
Y por otra parte para intentar zanjar todo de una vez, te agradecería me indicaras (por si en ultima instancia me decido por el 5840g) algún portátil de estas características y precio que tu vieras mejor...
Perdona por el abuso y bombardeo de preguntas y te doy las gracias de antemano...
Jose.
Respuesta
José,
Mirá, el tema es que como lo había planteado en la primera respuesta.
Personalmente no me agradan los monitores pequeños...
En este caso no sé qué decirte sinceramente porque eso ya queda a tu criterio, gusto y posibilidades.
Pero te puedo recomendar el siguiente modelo: Acer Travelmate Timeline 8471, que por lo que estuve viendo, está alrededor de los 650 a 700 Euros. (Excelente equipo)
No encuentro el modelo 5840G que me preguntás ahora en ninguna parte del mundo, los que están son el Travelmate 5740G en alrededor de 500 Euros y el Aspire 5940G que por ahora parece no tener precio...
Aunque lo encontré en Amazon UK en 1.200 Libras ---> Ver