Tamaño portátil

Necesito un portátil y mi duda esta entre los tamños 15,6 y 17,3 pulgadas. Lo usaré para trabajos ofimáticos personales y fotografía. Me tienta el tamaño mayor de los anteriores. Teniendo en cuenta que no lo voy a mover de casa ¿Qué tamaño me aconseja? ¿Es práctoco un 17,3" para trabajar en el?

3 respuestas

Respuesta
Para empezar yo te diría que si no vas a moverlo de casa, mejor uno de sobremesa; te dará menos problemas técnicos, durará más ya que es más fácilmente ampliable y por el mismo precio tendrá más prestaciones.
De todos modos si te decantas por el portátil y vas a estar muchas horas delante de él, cuanto más grande la pantalla mejor. El inconveniente es el peso, para un portátil que ha de transportarse habitualmente yo suelo recomendar 13 pulgadas, ya que es un tamaño aceptable y el peso de estos portátiles no es excesivo, pero si no vas a moverlo las 17 pulgadas las agradecerán tus ojos y si la pantalla es con tecnología led mejor, aunque esto subirá un poco el precio.
Respuesta
Pues mira, si de verdad no lo vas a mover, te recomiendo un ordenador de sobremesa, puedes ponerle una pantalla mayor y hasta pesa menos si lo tienes que mover.
En el caso de que quieras un portátil, para fotografía, diseño, ... te recomiendo la de 17,3.
Ojo: no por ser más grande va a ser mejor, fíjate en la definición y todo.
La mayor parte del tiempo será para labores ofimáticas personales, en realidad quiero un portátil porque me ocupa menos espacio. ¿Es cómodo uno de 17,3" para trabajar en el?
Pues su teclado tiene más funciones (accesos directos en botones) y tiene teclado numérico, ... Pero se calienta más y es un poco grande para mi gusto.
Lo bueno que tiene es la pantalla y puede que su disco duro o RAM sea mayor.
Cómodo, pues como un fijo más o menos, pero algo peor en el tema de prestaciones. Para trabajos laborales te ira bien.
Respuesta
Respecto a tamaños yo tengo una norma que sigo y hasta la fecha me ha ido bien. Si vas a utilizarlo para imágenes, te recomiendo el de 17,3. Todo lo que tenga que ver con imágenes, es muy recomendable que la pantalla sea lo más grande posible.
Es mi recomendación personal.