No inicia HP Pavilion 6700

Disculpa mi laptop pavilion 6700 no quiere prender, ¿solo se quedan todos las luces parpadeando y el ventilador del procesador gira pero conforme se apagan las luces se detiene? No se si reseteando el bios funcione pero no pudre lograr desarmar por completa la lap y la necesito urgentemente, ¿espero me den algunas soluciones y de antemano muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo con mi pro?blema. Muchas gracias de nuevo
Respuesta
Disculpas de antemano por la tardanza, si enciende las luces y no da video, lo más probable es que sea el daño típico de los hp, falla en el chip de video. Lo más recomendable es hacerle un re-balling o en su defecto cambiar el chip con una unidad térmica de infrarrojo, es lo que te recomiendo, busca en tu país y asesorate muy bien, pues hay muchos que solo lo calientan y eso solo dura un mes. Un abrazo desde colombia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mm quisa es cosa del procesador recibe demasiado calor y cuando pasa eso son los síntomas de que no prende precisamente para que no se quemen sobretodo si son procesadores intel para este caso hay que enfriarlo de nuevo con el disipador que traen otra cosa que puedes hacer para descartar este precedente seria un cd live si funciona con este y te da video el problema es con el S.O.
Osea el problema ah de ser a nivel hardware o el bios, como quiera me ya me diste alguna pista para continuar, pero la ultima pregunta. No tendrás alguna página para poder desarmarla completamente, osea logre llegar asta quitarle el teclado y alguna tapita de metal, pero de alguna manera no quiere venirse toda ya que hay algo que la detiene aparte de unos cables que no eh podido desconectar como el de video que va a la pantalla, ¿no se si me podrías ayudar en eso? '. Muchas gracias de nuevo y perdón por qitarte algo de tu valioso tiempo,
En estos casos no seria el bios por que tendría que ser una desconfiguración total de la lap cosa que no ocurre al menos que le hayan metido mano a dicho. Pero bueno páginas para desarmar lap no tengo creo que eso seria ya de un técnico que sabe he intuye como van armadas las laps absolutamente todo aparato es desarmable al menos que sea desechable y pues en este caso se cuidadoso y fíjate en detalles de paitas por que los tornillos los fabricantes los esconden.
Pues muchas gracias por tu ayuda, creo que tendré que llevarla a revisar más a fondo porque no tengo los suficientes conocimientos para poderla reparar yo mismo, y desde luego gracias por tu tiempo