¿Mejor momento para comprar portátil?

Hola, mi actual portátil está para tirar. Quería comprarme uno nuevo. La pregunta es si debo comprármelo ya, o esperar a que salga el nuevo Windows, que creo que saldrá para octubre. ¿Es mejor esperar? ¿Tendrán fallos los primeros portátiles que salgan con el nuevo Windows? ¿Mejor comprar uno ahora con el Windows vista? Gracias
Respuesta
Lo cierto es que el vista es una basura. Pero no hay otro, ya no se venden los portátiles con windows xp.
Pero si te fijas bien, algunos portátiles se venden con la actualización a winodws 7. En algunos modelos hay que pagar una pequeña cantidad y en otros es gratis
Así, que si quieres, puedes comprar un portátil con vista y cuando salga el windows7 actuzalizarlo tranquilamente.