¿Qué te parecen estos portátiles?

Me recomendaste EL Asus A53SV-SX537V me encanta pero se va algo de presupuesto, he mirado estos dos pero me gustaría saber su opinión, son algo más barato y si no se apreciaría mucho la diferencia pues el más barato.
Asus X54HY-SX061 ¿cómo es la gráfica? ¿Soportará algunos juegos? Tampoco soy muy jugón.
http://www.fnac.es/Asus-X54HY-SX061-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647888?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0?=7&Fr=0
Asus A53SJ-SX435
http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=306382&nm=Asus-A53SJ-SX435-(A53SJ-SX435V)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las gráficas son más o menos parecidas, para ver videos y todo eso están bien, y seguramente podrás jugar a la mayoría de juegos (aunque no a máxima calidad)
Me parecen dos buenas opciones, ten en cuenta sobre todo de mercado PC como te lo envían a casa o parecidos.
También decirte que unoes un i5 y el otro en un i3, existe una diferencia en cuanto a rendimiento, lo que también afectara a la gráfica.
Gracias por su atención.
Lo de i3 vs i5 es que es una diferencia de 100 euros, dinero que me puedo guardar para otras compras.
Muchas Gracias.