Portátil antiguo

Tengo un portátil antiguo, de 2002 y al arrancar, da error, se desconfigura la fecha y hasta que no la cambio no funciona, pero eso me ocurre cada vez que lo enciendo. He probado a dejarle siempre enchufado y entonces no pasa ¿Qué puede ser?
También me gustaría poner internet, pero no se si con este portátil va a funcionar bien, si tendría que ampliarle memoria o alguna otra cosa, o si mejor lo llevo al punto limpio y compro otro nuevo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Merece la pena arreglarlo?
Pd: no entiendo prácticamente nada de ordenadores. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad si merece la pena arreglarlo dado que lo que tiene es relativamente sencillo de arreglar, mira todas las PCs o portátiles tienen una pila en su interior que es la que guarda las configuraciones iniciales tales como fecha hora etc. es como una pila de reloj o de calculadora pero que es de litio, lo único que tienes que hacer es llevársela al técnico para que la abra y cambie la pila y seria todo, así no tendrás más que andar cambiando fecha hora y demás cada que inicies o arranques la laptop, Espero te sirva de mucho lo que te acabo de comentar.