Ayuda portátil

Hola.. De antemano muchas garcías! Mira tengo un portátil compaq presario F566LA que viene con win vista preinstalado el problema es el siguiente... Lo compre hace 7 meses y en una primera ocasión le cambie el S.O a win xp sin ningún problema pero más adelante empezó a presentar problemas de recalentamiento hasta que llego un día que no ingreso más al S.O por lo cual tuve que mandarlo a la HP y allá ellos le cambiaron el disco duro y lo dejaron como nuevo intente hacer lo mismo de cambiar el S.O pero esta vez no me dejo ya que llegaba a alguna parte de la instalación (no en ninguna parte en especifica sino en cualquier parte, donde cargaban los datos o dentro del menu de instalación) del win xp y de momento a otro se apaga de forma repentina y tarda unos minutos en volver a iniciar como si fuera problemas de recalentamiento pero el PC no se pone nada caliente y esta pasa también en el chequeo de errores del disco duro desde la BIOS llega a un punto donde el pc se apaga de forma repentina y con los mismo síntomas de la instalación del win XP ya que tarda también en volver a prender. Pero dentro del vista no presenta ningún problema de calor hasta llegar a apagarse, funciona norma dentro del vista... Muchos me han dicho que es problema de que el disco duro es sata pero no creo que sea así ya que presenta síntomas diferentes... Muchas gracias por la atención y espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Habría que testarle físicamente para combrobar todo, pero da la sensación que algún componente de la placa está dando problemas, Tendrías que llevarlo a la garantía otra vez, pero como en vista si funciona, no creo que te lo solucionen.