Tarjeta gráfica de 128MB a 256MB

Tengo una tarjeta AGP 128 MB y me está dando fallos y encontré una de 256 MB, ¿hace falta algún programa para instalarla o es montarla al sitio y listo?

Respuesta

Me gustaría que me expliques en qué equipo (Configuración general) la estás usando. Pero desde ya te aclaro que hoy las placas vienen con no menos de 1Giga, lo cual podría explicar los fallos, es porque está comiendo a la RAM los recursos que le faltan.

No estoy muy puesto en esto de ordenadores, es un Pentium 4 y el ordenador tiene unos 8 años para que te hagas una idea, lo uso para descargar las fotos de la cámara y hacer algún documento en Word me llega.

El ordenador ahora tiene una 128MB AGP, si te hace falta los Mhz o algo de esto lo miro en el otro ordenador, ¿o para hacerte una idea te vale?

Bien, por lo que me cuentas, la placa de video es pequeña y debes tener una placa de RAM, también muy pequeña. De todos modos te aconsejo antes de comprar cualquiera de las 2 (nueva placa de video o más RAM), evaluar la posibilidad de cambiar el equipo, dado que una buena placa de RAM es bastante cara y lo mismo sucede con la de video. Antes de hacer ese gasto, te sugiero que lo pienses bien.

Un Cariño! Y espero haberte servido de ayuda.

Lili