Dudas con la placa base pc ga-m57sli-rh

hola mira me han dado la placa base ga-m57sli-rh...y quería saber cual es tu opinión y si soporta procesadores amd phenom,,,me han dicho que si pero lo dudo....y veo que la placa no tiene salida vga,,,así que me tocara comprar una tarjeta gráfica,,,me aconsejarías una gracias

Respuesta

En este modelo sólo puedes usar: X2/Athlon 64 Athlon 64 FX / Athlon 64/Sempron todos ellos de socket AM2.

Esta placa base es de packard bell, por lo que cualquier necesidad de drivers o soporte, tendrás que ir a preguntarle a ellos.

En cuanto a la gráfica para aconsejarte necesitaría saber para que lo vas a usar, ya que si fuera a ser para jugar no te recomiendo usar esta placa, pero usaría una radeon hd 6450 o alguna similar, dependería también mucho del uso del pc y del presupuesto