Conectar USB adicionales a placa base DFI

Hola . Tengo una placa base dfi AD 73 pro tiene dos usb frontales que se me han desconectado y me encuentro con un galimatías porque la placa tiene 14 pines para conectarlo y los usb solo son 8 los nombres del manual de la placa no coinciden del todo con los de los usb (vcc, up2-, up2+,...) socorro. Necesito orientación. Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona tanto por contestar, he estado de vacaciones.
No sé si la caja que tienes ya venía con la placa base incorporada, si es así, en la placa base donde van los pines de los usb frontales, viene escrito el nombre de cada conector la verdad que viene con letras muy pequeñas, pero si te fijas bien tiene que venir, es decir al lado de los pines vendrá vcc, up2-, up2+, +dv, group etc, no hace falta que tengas 15 conectores como te viene en la placa base.
Bueno pues ya he solucionado la papeleta. Es que no coindian las letras de los conectore con la sespecificaciones pero ya todo marcha bien. Muchas gracias y un saludo