|
Hola Jul2:
Pues yo veo dos cosas:
1- Por una parte el mensaje de error, segun microsoft no es exactamente el que dices sino KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR (imagino que será este el que te sale) pues nos indica que hay un problema, o con la memoria, o con la controladora de disco o el disco, para lo que te aconsejo que chequees la memoria con el Memtest, por ejemplo, y que chequees el disco duro con las Seatools, por ejemplo, si es que es un Seagate.
2- Por otro lado me despista eso de que a las dos horas ya se pone bien, porque eso me indica que podría ser problema de temperatura o de condensadores que esten regular y al pasar el tiempo pues ya se descargan y vuelven a funcionar. Para la temperatura chequea la bios y comprueba que temperatura coje el microprocesador, si se calienta mucho pues quizas tendras que limpiar los ventiladores (sobre todo el del micro) y el disipador y de paso renovarle la crema térmica. Para los condensadores, lo único que puedes hacer es mirarlos y ver si estan un poco hinchados o como sulfatados, y si es así, pues aguantar lo que puedas y cambiar la placa cuando puedas.
Perdona que no haya profundizado mucho pero es que la avería es muy amplia y ambigua, indicanos que vas viendo y haciendo y donde quieres que profundicemos si lo consideras necesario. He descartado todo lo referente a software porque has reinstalado recientemente el windows y sigue el problema. Bueno, se me acaba de ocurrir que tambien podrias probar a poner la bios por defecto, la segura, vaya que haya algun parametro extraño en la bios que este haciendo la Pascua.
Y eso es todo por el momento, como siempre, indicanos tus avances para que este hilo sea útil para otros.
Un saludo
|