Placa base.

Hola magmax.
Es que tengo una placa base asrock k7s41/k7s41gx según el manual y quieron comprar una tarjeta aceleradora de video y se cual le sirve si es agp. Pci, pci xpress, y me gustaría saber cual le sirve, mil gracias por la ayuda.
Me gustaría que me respondieras lo antes posible por que la quiero comprar el día de mañana..
Gracias.
Respuesta
Revisa el manual adjunto que indica que tipo de trajeta debes poner a esta tarjeta madre es fácil identificar la ranuras PCI son de color blanco las AGP tienen color marrón aunque existen de otro color ya que estas tarjetas cambiaron el valor de suministro de voltaje. Pero las PCI-xpress son muyfacil de identificar conts de dos ranuras alineadas por un eje imaginario la del lado izquierdo es pequeña y la del lado derecho es grande y al final tiene un dispositivo que permite asegurr la tarjeta para que no se slaga con la vibración.
Disculpa la tardanza pero estaba un poco lejos (ocupado) y no leí a tiempo tu mmensaje.