No puedo abrir el setup

En la mayoría de las motherboard se accede al setup apretando la tecla DELETE (SUPRIMIR) o en algunas con F8 o F12 pero no es así con la placa ASHROCK AM2 ALIVEF6G-VISTA .-
Necesito acceder al setup de esa placa para configurar los discos ¿cuales son las teclas o combinación de teclas para poder abrir el setyup.-
Desde ya muchas gracias
Jose
Respuesta
F2 entra al SETUP
Y F9 te permite seleccionar el boot osea quien arranca primero CD-ROM o HDD o FLOPPY, etc sin acceder al setup.