Incidencia al ver videos.

Resulta que cuando estoy viendo videos de series, you tube, etc el ordenador al cabo de unos minutos se bloquea o sale un pantallazo. Al reiniciar, da 3 pitidos largos y se vuelve a reiniciar dando los 3 pitidos y así continuamente. Lo tengo que apagar y esperar 10 minutos para que arranque correctamente.

He cambiado la fuente de alimentación para ver si era ese el problema, pero no ha dado resultado. También ha cambiado las 2 tarjetas de memoria de sitio para ver si era ese el problema. Esto ha funcionado aproximadamente 2 días, para luego volver al mismo problema.

Puede ser la tarjeta gráfica? Es una radeon 5600.

El procesador es 3200 Mhz. Memoria Ram de 4

¿Cual puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

Si realmente solo te da 3 pitidos largos... esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.

¿Cómo solucionarlo? No es cuestión de cambiarla de zócalo, deberás comprar un modulo nuevo (quítalos 2 que tienes) y probarlo. Recuerda al comprar uno que tienes que ver que frecuencia de reloj es tu memoria actual (333 Mhz, etc..) y tipo (SDRAM, etc..).

Si no son 3 pitidos largos y si 2 largos y uno corto ya es tema de gráfica pero mejor descarta tema de RAM.