Hola necesito que me ayuden

Mi memoria usb es que la trato de abrir en mi lap y dice que esta cm solo lectiura protegida como escritura después me pide que sea formateada y cuando inicia el formateo no concluye por que dice lo mismo que esta como lectura o escritura necesito salvar mi memoria me pueden ayudar... Por favor y gracias

1 respuesta

Respuesta
Algunas de las memorias traen un seguro de protección a un costado de la misma solo muévelo ya sea hacia adelante o atrás y solución arreglada.
mmmmmmmmmm... no ya revise y no es mi problema bueno de todos modos muchas gracias!
Ok