Problema con Memoria USB

Hola!... Tengo un problema con mi PC
Hace poco mande a formatear mi PC, resulta que cuando metí mi memoria USB Windows reconoció el hardware y lo instalo!. Al querer abrir la USB no me deja ver ninguno de mis archivos y me dice que tengo 0 bytes, pensé que mi memoria se daño, pero al meter dos más que tengo me sale el mismo problema!, lo raro es que una de esas memoria la utilice en un PC de la U hace menos de 30 min. Entonces pensé que estaría mal los puerto USB y conecte un control y lo detecto y sirve normalmente!... El problema de las USB está para los tres puertos USB que tengo en mi PC.
No tengo idea de cómo solucionar le agradezco que me ayudara en este caso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has formateado, lo que tienes que hacer es burcar los controladores USB de tu placa. Sabeindo cual es tu placa, te metes en la página web de su fabricante y viene los drivers necesarios según el sistema operativo que tengas instalado.
Perdona me puedes hacer el favor de como saber el nombre de mi placa !... no se cual seria!
Sino sabes cual es, existen varios programas que buscan los hardware de tu equipo y te da la información de los mismos.
El everest es un de ellos, pero el que te da la información directa sin tener que instalar es el CPU-Z, prueba con él.