Amplio pregunta : Grabadora estropea CDs

Gracias por responderme ayer. He profundizado algunas pruebas con mi grabadora, y el tema es que estropea todos los CDs de audio al grabar a 8x y a 12x. Solamente graba bien a 4x. Resulta que hay CDs que automáticamente son detectados por la grabadora y "sola" se pone a grabar a 12x, aunque yo le indique 4x se cambia automáticamente a 12x.
Luego de grabado el CD, se observa una zona como más clara en el centro, donde grabó, y ahí es donde fallan los tracks de audio. ¿Puede ser que le falte potencia al láser al grabar a 12x, y no queme bien el CD?, ¿Es una falla normal?. Te recuerdo que mi grabadora es la más nueva que conseguí en Argentina, 52x24x52x, marca ATAPI.
Respuesta
Eso es un problema de drivers aspi, actualiza el firmware de la grabadora y desinstala cualquier programa de grabación y solo instala el Easy Cd Creator 6, con eso creo que no vas a tener más problemas.
Éxitos
Carlos