Lectores de VCD

Tengo un equipo Panasonic de DVD, pero aunque también dice en la careta Video CD, no puede reproducirlos. Supongo que Video CD es lo kismo que VCD, por si sirve de algo, otra de las carácter{isticas es Hi Speed 100. Agradecer{ia me aclaren si es un problema del equipo o su modelo no permite la lectura de VCD.
Atentamente.
Tractotres

1 respuesta

Respuesta
Si. Video cd Es VCD, el problema que muchas veces se graban mal esos videos con ese tipo de formato, tendrías que probar con alguna otra película en VCD, fíjate si es un problema de configuración del DVD, en el manual te explica todos los pasos para que puedas reproducir VCD.
Éxitos.
Carlos