Lectora de cd

Hola tengo una lectora de cd Creative 52x, pero dejo de funcionar. Cuando le inserto un cd ya sea de audio o de datos, no me los lee. Y el sistema me dice "Inserte un disco en la unidad D"que puede estar pasando. Ya que me fui a información del sistema en windows xp y me dice que el controlador esta instalado y funciona perfecto.. Pero en realidad no me lee ningún cd. Tampoco hace riudo como si el cd girara dentro de la lectora. Tendré que instalar drivers de la lectora nuevamente.
Muchas gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Puede que algo se haya desenchufado de la computadora, te recomiendo que revises eso primero y después pruebes con desarmar la lectora y limpiar el laser con un algodón y alcohol, si esto no es poco todavía volvé a instalar los controladores de la lectora nuevamente.
Éxitos.
Carlos
Respuesta
Tu problema, puede ser simplemente el cable de conexión, o sino puede ser que tu lectora este sucia tanto que ni reconoce que tiene un cd.